Format: Ebooks, Documents

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

Mex$ 418.00

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson Una Luna, Dos Lunas.

Salesperson's contact


Guía Astrológica 2018 Personal Development

Product description

COMPRA TU GUÍA ASTROLÓGICA DE ATERRIZAJE DEL 2018 Y LLÉVATE UN REGALITO
¡Estamos en la recta final para comenzar a entregar la Guía Astrológica del 2018! Aprovecha, cómprala de una vez y llévate un regalín al hacer tu pago via Hotmart.
Ojo: la Guía se empieza a entregar a partir del 15-16 de diciembre, atentos. Les llega a su correo electrónico, así que no importa en dónde se encuentren, la pueden tener.

¿QUÉ ES LA FAMOSA GUÍA?
Es un documento pdf donde explico cada movimiento planetario y energético de este año para sacarle todo el provecho. Está escrito para su Signo y Ascendente. Y algunos puntos de su muy extenso contenido son:
- su misión para el 2018
- las bendiciones de jupiter (¡para aprovecharlas!)
- dónde les toca el uranazo que cambia de Signo
- las nuevas lecciones de saturno que trabajará junto con urano
- cada mercuriazo y en dónde les cae
- venus y marte retrocucu para que le saquen jugo
- sus lunas de poder
- salud, dinero y amor… y mucho mas, obvio.

El 2018 será un año de pruebas históricas… o le entendemos a la lección de Urano en Tauro (y todo lo demás) o la cosa se puede poner muy mal. Por eso, ¡hay que aterrizarla bien! Creo que es de las Guías más completas que he escrito hasta ahora.

¿QUÉ PRECIO TIENE?
el mismo que el año pasado, $418 pesos mx y lo pueden adquirir EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA SIN PROBLEMA… ahora les explico cómo

¿CÓMO SE OBTIENE?
1) mundialmente ¡aquí!
Directo con su tarjeta de crédito/débito, plataforma súper segura y yo no tengo acceso a sus datos. Pueden pagar en su propia moneda (ahí les hace la conversión, no se preocupen)

Advantages

Esto no es astrología para las masas. La Guía la recibes para tu Signo Solar (el Signo bajo el cual naciste) y para tu Signo Ascendente para así tener el panorama completo. Sin embargo, a veces el Ascendente puede cambiar por meros minutos en nuestra hora de nacimiento, en esos casos me voy a asegurar que tengas la información de tu Signo y de tus dos posibles Ascendentes. Lo que más quiero es que sea información útil en la vida diaria, y de esta manera estoy tomando un paso más para que así sea. Si no sabes tu ascendente, por supuesto que yo te ayudo a sacarlo. En esto, la atención es absolutamente personalizada y es por eso que recibirás la Guía directamente de mi y no descargada sin saber bien a bien qué descargar. Me ocupo de que cada quien tenga la información completa. Y nada más por comprarla, te llevas también un artículo sobre cuáles son los mayores agentes de cambio en el cosmos y cómo reconocerlos.