Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

79,00 €

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson Eva Tejado.

Salesperson's contact


Alimentación Consciente - NUTRITERAPIA Health and Sports

Product description

¿Cuántos lunes has empezado una dieta y no has llegado ni al miércoles?

¿Cuántas veces has intentado adelgazar haciendo locuras, gastando grandes sumas de dinero o tomando pastillas peligrosas sin resultados?

Y seguro que has probado con algún que otro tratamiento, invirtiendo mucha ilusión y dinero, para quedarte sin la una ni la otra y con la autoestima por el suelo.

No te sientas sola, muchas de nosotras cometemos estos errores. Pues cuando no disponemos del conocimiento adecuado, depositamos todas las esperanzas en que una pastilla, un tratamiento o un milagro resuelva nuestros problemas de peso y de salud.

Hasta que aprendes a elegir esos alimentos perfectos para ti, que te nutren, en lugar de contar calorías o pasar hambre.

Cuando entiendes que combinando de forma adecuada esos alimentos, puedes comer las cantidades que te apetezcan en cada momento, es un descanso, porque tu mente se libera de la sensación de sacrificio.

Y el gran descubrimiento de saber las plantas medicinales que te ayudan a limpiar tu organismo y liberarte de la ansiedad de forma 100% Natural...

Los estudios científicos más avanzados demuestran, que lo que ocurre en nuestro intestino, está directamente relacionado con lo que ocurre en nuestra mente. Y que unos simples cambios de hábitos han proporcionados más curaciones y mejoras, que la medicación y sus peligrosos desenlaces.

Actualmente 1 de cada 3 personas tiene cáncer y las estadísticas se van acercando cada vez más a 1 de cada 2. En tu mano está no exponerte a ti y a los tuyos a esta y otras enfermedades, que se pueden evitar conocimiento, consciencia y alimentos adecuados.

Este VideoCurso incluye:

-  19 Videos
-  Bonus extra 1: Tendrás acceso a la misma presentación que utilizo en el curso en formato PDF
-  Bonus extra 2: Los 10 mejores Trucos para adelgazar y mantenerte en tu peso ideal

Advantages

Este VideoCurso "Alimentación Consciente (Nutriterapia)" es esencialmente práctico, para que puedas comenzar a ver resultados cuanto antes.

Los 7 puntos más importantes, para disfrutar de tu peso ideal y liberarte de la ansiedad, que vas a aprender en este curso son:

-  Saber combinar los alimentos de la forma adecuada.
-  Poder comer las cantidades que necesites sin renunciar a ningún alimento, sin pasar hambre y sin sacrificios.
-  Trucos para conseguir tu meta en menor tiempo y sin ansiedad.
-  A elegir los más adecuados para ti según el momento del día o tus circunstancias personales.
-  A alcanzar tu peso perfecto y mantenerlo de una forma sencilla, progresiva y en sintonía con tu familia y vida social.
-  A elaborar recetas sabrosas y saludables para toda la familia en menos de 20 minutos.
-  Gran variedad de recetas para desayunos, media mañana, comidas, meriendas, cenas, bebidas y postres.

Este VideoCurso, está basado en la sabiduría de nuestros ancestros, en la medicina natural, en mi propia experiencia y en la de cientos de personas que practican este estilo de vida.

*** Al ser 100 % natural, todo son ventajas, no corres ningún riesgo. ***

*** Está explicado de forma sencilla, sin terminología científica. ***

*** Vas a disponer de un gran abanico de recetas fáciles y posibilidades para que disfrutes mucho mientras te cuidas. ***

*** Es la única alimentación que puedes seguir practicando, incluso cuando salgas a comer y en acontecimientos especiales. ***

¡¡¡ Es tu momento | Es tu momento | Es tu momento y otra vez: Es tu momento !!!

Es la opción con mejor precio, más información, más fácil y práctica que vas a encontrar.

Aprende esta información ahora, y únete al club de las personas a las que nos importa la salud y bienestar natural, la de los nuestros y la del planeta.

Adelante, el éxito lo tienes muy cerca y a un precio increíble.