Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

US$ 20.00

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson Eliana Vasquez.

Salesperson's contact


Taller de escritura creativa: Escribir para depurar emociones Literature

Product description

Taller de escritura creativa: Escribir para depurar emociones es un taller de 3 semanas donde el ejercicio de escritura es diario y donde el factor determinante son las emociones.

Al final del taller te garantizo que habrás escrito más de cuatro mil palabras, no importa si nunca en tu vida has escrito nada, y si lo que buscas es mejorar tu escritura para construir artículos más personales para tu blog, o andas buscando inspiración para culminar tu novela, o conectar con tu audiencia a partir de las emociones, o simplemente quieres hacer terapia con la escritura y hacer un camino de autoconocimiento, pues este taller es para ti.

Es 100% virtual y puedes entrar a él a la hora que tú dispongas para tu actividad diaria de escritura, este taller tiene toda la flexibilidad de horario que tú necesitas, si sientes que la inspiración entra mejor por la mañana, o al final de la tarde o a altas horas de la noche, pues aquí puedes acceder cuando mejor lo requieras y disfrutar de un recorrido por tus emociones.

Un taller dedicado a bloggers, escritores y no escritores, personas apasionadas por la escritura pero que aún no se atreven a escribir, personas que buscan inspiración para culminar su novela, personas que necesitan ejercicios de escritura diario, personas que venden productos y quieren conectar con las emociones de sus clientes, personas que quieren escribir para depurar emociones.

Advantages

Es un taller 100% virtual y se puede hacer desde la comodidad del computador, tablet o teléfono inteligente en donde obtendrás las siguientes ventajas:
Adquirir un vocabulario de emociones mucho más amplio.
Motivación autónoma de la escritura.
Escribir como una herramienta de crecimiento personal.
Escribir como terapia y como elemento de relajación.
Proporcionar un espacio para mejorar la escritura reflexiva.
Elaborar ideas y párrafos sobre emociones y conexión personal.