Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

US$ 39.00

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson Guillermo Rafael Dalla Lasta .

Salesperson's contact


Curso de Procedimiento Administrativo online Law

Product description

1. General

Desarrollar un curso de Procedimiento Administrativo, de fácil comprensión de la normativa vigente, de los principios que rigen el procedimiento administrativo y la correcta tramitación de las actuaciones administrativas que realiza el alumnado en su ámbito laboral.  

*Con la suscripción del presente curso, se entrega un E-book de 100 hs. con doctrina y jurisprudencia actualizada.

*Certificado digital.

2. Objetivos Específicos

• Incorporar en el alumnado los conocimientos básicos que le permitan actuar como administrado frente al Estado.
• Forjar en el alumno la posibilidad de tener un rol proactivo en su ámbito laboral.

• Concientizar al alumnado sobre la importancia de velar por el debido procedimiento administrativo, garantizado por la Constitución Nacional y las normas de procedimiento.


Contenidos

Contenidos mínimos
Se abordara el procedimiento administrativo en el ámbito de la Ley Nº 19.549, su Decreto Reglamentario Nº 1759/72, y la Ley Provincial Nº 7647/70 y sus modificatorias La constitucionalidad del procedimiento, y sus  principios.  

Advantages

Dirigido: Abogados, Contadores, Lic. en Administración, Gestión Pública  y Empleados de Organismos Públicos (Servicios Administrativos).

*Carga Horaria
La carga horaria es de 27 (veintisiete) horas de trabajo programado más 27 (veintisiete) horas de trabajo autónomo a distancia. Los créditos asignados en consecuencia son de (5) créditos. Dos meses de duración.

En definitiva se trata con este curso de postgrado, iniciar un proceso de incorporación de las TIC al alumnado, es decir la familiarización y el uso de las mismas en su lugar de trabajo; aportar conocimientos reales de la praxis administrativa de modo natural y no como una imposición.

Cabe resaltar, que de la experiencia reflejada en nuestra cátedra, observamos la acentuación de este fenómeno descripto-la masividad del alumnado-, debiendo en consecuencia acudir a la implementación de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje; como una herramienta más para superar esta problemática, específicamente clases a distancia (e-Learning) , modalidades semipresenciales, videos conferencia, campos virtuales, materiales didácticos propios,  foros de discusión, con sistemas de evaluación y seguimiento dirigidos a los alumnos.
Metodología
Se trabajará en la aplicación de una modalidad de enseñanza-aprendizaje “e-learning”, haciendo hincapié en los aspectos fundamentales de la unidad y actividades de tipo prácticas.
La secuencia de las actividades se completa con la lectura del material que se pondrá a disposición de los cursantes en el entorno virtual proponiendo la realización de un trabajo práctico por cada unidad desarrollada.
El curso se desarrollará en cuatro módulos de aprendizaje y un trabajo final de evaluación.