Format: Ebooks, Documents

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

US$ 19.99

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson .

Salesperson's contact


De Tu Cabeza a Tu Bolsillo Business and Career

Product description

Premisa: [ Necesito un sitio web para poder hacer algo online. ]

Hacer uso de Internet y sacarle provecho a lo que sabes, a lo que por tantos años te has preparado en la universidad, así como en las partes donde hayas trabajado... suena casi de locos, ¿no?.

Este libro provee material pensando en la persona que está comenzando a implementar sus primeras estrategias digitales usando Internet, o que quiera comenzar y no haya podido hacerlo, por no saber por donde comenzar.

Crear una estrategia digital para emprendedores, dueños de negocio y profesionales de servicio, puede ser bastante complicado al inicio, si no se entiende el contexto de Internet + negocios. Este libro busca cerrar esa diferencia, de tal manera, este grupo de personas puedan tomar acción inmediatamente.

Así que nuestra misión principal es poder alivianar esa carga que se genera y poder ser una verdadera herramienta que ayude a construir un puente entre el deseo de comenzar y la obtención de un resultado.

Abordaremos desde un punto de vista poco común, varios conceptos acerca del marketing digital, de tal manera que tú, que estás leyendo esto, en caso de que no sepas de que trata el tema, lo logres comprender de una manera rápida y efectiva.

El libro te generará una guía de acción rápida para que aproveches el momento actual en que se encuentran las herramientas y las oportunidades, verás también que fallos hemos cometido en el camino, que aciertos hemos sabido generar y cómo tú puedes a partir de ellos, crear acciones que te ayuden a crear nuevos ingresos usando Internet sin que necesites un sitio web.

Las herramientas digitales para emprendedores que presentamos, son de fácil acceso (Gratuitas). Dentro del libro verás gráficas que te guiarán paso-a-paso para que empieces a usar dichas herramientas digitales cuanto antes.

Si querías encontrar alguna guía en español, que te orientes a lo que puedes lograr si usas las herramientas adecuadas, esta es.