Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

Mex$ 450.00

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson CBI Market.

Salesperson's contact


Curso cómo usar Facebook para Negocios. Business and Career

Product description

Curso en linea diseñado para profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas que desean aprender estrategias, tácticas, buenas practicas y cómo hacer publicidad en Facebook para generar más clientes e impulsar sus ventas en su negocio.

Sólo vas a necesitar 40 min. al día para ver la clase y realizar la práctica, así que en 5 días puedes aprender todo lo que necesitas para empezar a generar clientes con Facebook.

Temas:

1.- Creación y optimización de tu página de Facebook para Negocios: Paso a paso te explicaremos cómo crear la pagina de tu negocio en Facebook, también aprenderás cómo organizarla y te compartiremos trucos para mejorarla.

2.- Buenas prácticas y herramientas para crear contenido: El contenido es la clave para captar la atención y ganar la confianza de tus clientes, en esta clase aprenderás; cómo escribir para vender, qué tipo de imágenes funcionan mejor en Facebook y cómo hacer diseño gráfico sin ser diseñador con herramientas gratuitas y fáciles de usar.

3.- Cómo hacer publicidad en Facebook: En esta clase te enseñaremos a usar la plataforma de publicidad en Facebook para llegar a tus posibles clientes por ubicación, segmentar por intereses y establecer un presupuesto optimo.

4.- Estrategias y herramientas para generar clientes potenciales: En esta clase conocerás la herramienta de Facebook que te permite obtener datos de contacto (nombre, teléfono, email) de personas interesadas en tus productos y servicios. También conocerás 3 estrategias que te ayudaran a generar clientes potenciales de manera frecuente.

5.- Análisis y optimización de campañas publicitarias y proceso de venta en Facebook: Lo que no se puede medir no se puede mejorar y en está última clase te enseñaremos a usar el administrador de anuncios de Facebook para optimizar tus campañas publicitarias, conseguir mejores resultados y reducir costos, así como diseñar tu proceso de venta en Facebook.

Advantages

En este curso te compartimos lo que ya esta funcionando con negocios parecidos al tuyo, sabemos que tu tiempo es muy valioso, así que quitamos la paja y dejamos sólo lo que ya comprobamos que da resultados para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo.