Format: Members Site, Subscription Services

"Vivir 100% De Internet" es un curso con el que aprenderás a configurar tu Blog de forma profesional para que tus seguidores puedan saber más sobre ti, tu producto o servicio. Descubrirás cómo manejar tu Autoresponder (Aweber). Aprenderás a Crear Listas,

$

597,00 €

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson joselepadilla.com.

Salesperson's contact


Vivir 100% De Internet Business and Career

Product description

"Vivir 100% De Internet" es un curso con el que aprenderás a configurar tu Blog de forma profesional para que tus seguidores puedan saber más sobre ti, tu producto o servicio. Descubrirás cómo manejar tu Autoresponder (Aweber). Aprenderás a Crear Listas, Broadcast (correos a tus seguidores), y a configurar un Formulario De suscripción para aumentar tu Lista. Recuerda que el dinero está en la Lista. Aprenderás a Crear páginas De Captura de forma profesional en pocos pasos con ClientExpress. Automatizar tu Blog con Sumome para conseguir más Suscriptores de forma Automática. Configurarás la barra de menús a tu gusto. Vas a hacer tu primer Artículo y verás como subir archivos multimedia (Fotos, Vídeos, Audios).
Aprenderás a crear tus propias Creaciones con Canva. Tus Diseños Gráficos realizados por ti de forma profesional y sin necesidad de conocimiento gráfico para tus Artículos en el Blog, o para tus distintas Redes Sociales.

Advantages

Descubrirás lo sencillo que es tener un Blog con al que puedas aportar valor a tu audiencia y puedas posicionarte como un referente en tu nicho de mercado.
Sin necesidad de hacer una gran inversión, vas a poner a funcionar tu Negocio en pocos pasos con Herramientas Digitales, las cuales casi todas tiene su versión gratuita para que puedas empezar sin necesidad de mucho dinero.
Podrás seguir trabajando en tu Negocio mientras viajas por el mundo, si es lo que te gusta. Podrás hacerlo en el horario que tú decidas, tú serás tu propio jefe y decidirás en todo momento cuanto quieres ingresar cada vez y harás lo necesario para lograrlo.
Dejarás de malgastar tus energías en un trabajo que detestas aguantando a un jefe al que no desearías ver más.
La forma de trabajar está cambiando y tú vas a formar parte de la Élite que tomó Acción y se supo posicionar a tiempo para lograr los resultados que deseas lograr.
A partir de ahora ya no necesitarás pegarte esos madrugones que tanto odias para tener que ir a tu puesto de trabajo. Tan sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet para poder realizar tu tarea desde cualquier punto del mundo.
Vas a tener la LIBERTAD de hacerlo cuando quieras, desde donde quieras y en el horario que tú decidas. Tendrás TIEMPO para estar con tu FAMILIA, pero tiempo de Calidad, ya que no vas a estar cansado por culpa de tu trabajo, ni estresado por haber aguantado a jefe o al encargado o supervisor...
Acabarás cogiéndole gusto a poder hacer lo que quieres en todo momento.