Format: Ebooks, Documents

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

40,00 €

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson .

Salesperson's contact


Formulario Dermocosmético: Elabore fácilmente 107 Fórmulas cosméticas Fashion and Beauty

Product description

- Forma de elaboración y actividad dermocosmética de 107 fórmulas cosméticas eficaces para elaborar y vender en su farmacia, botica o laboratorio de cosmética.

- Formulario idóneo tanto para el farmacéutico o químico expertos, o para los iniciados en el campo de la cosmética magistral.

- En cada formulación descrita se indica la forma de elaboración paso a paso y la actividad dermocosmética de los distintos activos.

- Se describen fórmulas faciales, corporales, para manos, dentales, capilares, para tratamientos cosméticos específicos, etc.

- Fórmulas originales, eficaces, científicas y fáciles de elaborar.

- Formato PDF, 118 páginas, 107 fórmulas descritas.

Copie este enlace en su navegador para ver el índice del ebook:

https://drive.google.com/open?id=1ZMyen1aU2eS1JSZ2hEwnNzS8jsBbtpP8

Copie este enlace en su navegador para ver 5 fórmulas del ebook:

https://drive.google.com/open?id=1gaVeFAVsbhfgpZqxscxKza4cJMwjN-S6

Advantages

1. APRENDA A ELABORAR FÓRMULAS COSMÉTICAS. Las fórmulas descritas se elaboran paso a paso fácilmente. No es necesario tener un gran utillaje para su elaboración o acondicionamiento. Pueden ser elaboradas por farmacéuticos, químicos, técnicos en farmacia, auxiliares de laboratorio, postgraduados.

2. CONOZCA LA ACTIVIDAD DERMOCOSMÉTICA DE LAS FORMULACIONES. Se describe la actividad de los ingredientes activos de cada formulación con gran detalle. Así sabrá en todo momento la actividad del cosmético elaborado para asesorar a sus potenciales clientes.

3. RENTABILICE SU FARMACIA O LABORATORIO COSMÉTICO. Rentabilice su negocio vendiendo estas formulaciones y gane prestigio científico y credibilidad como formulista elaborador de cosméticos.

AVISO LEGAL
Derechos Reservados de la Web
La información de esta web tiene carácter informativo y no debe considerarse sustitutiva de la prescripción o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos, son cosméticos, no siendo su cometido sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos consultar siempre con su profesional de la salud.