Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

US$ 7.00

per month

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson marbelllugo.com.

Salesperson's contact


InteliAgente Personal Development

Product description


Acceso exclusivo e inmediato a contenido único de gran valor (contenido que no es público).
Trato preferente, opiniones, consejos y mucho más.
Te puedo ayudar como Coach pues todos tenemos sueños y anhelos ….y mi propósito a través del Coaching es apoyarte a lograr tus metas y objetivos utilizando el método de planificación estratégica basado en 4 pilares esenciales:

-Liderazgo
-Neuroventas
-Inteligencia Emocional
-Nuevas Tecnologías

¿Estás preparado/a para unirte a mi grupo exclusivo y conseguir aquello que realmente necesitas o solucionar las dudas que tienes ahora mismo?

La mayor parte de personas que me han encontrado y me han seguido todos estos años, están interesadas en lo que aprendo, mis aciertos, lo que descubro, mis opiniones, mis consejos... y estoy aumentando mi capacidad de entregarte todas estas cosas y muchas más solo para ti.

Llegado este punto no te voy a pedir que creas en algo concreto, solo te pido que creas en mi y mi deseo continuo de hacer lo que llevo haciendo para ti a lo largo de estos días, semanas, meses, años.

Si estás listo/a para ayudar, YO ESTOY PREPARADA PARA DARTE MUCHO MÁS...

Me encantaría conocerte y apoyarte, conjuntamente con Ariel Castillo y el equipo de Elite Inspira.

Advantages

Un programa especial continuo donde te doy soporte mensual en tu crecimiento personal como vendedor, aportando en todas las áreas de tu vida como liderazgo, finanzas, productividad, negocios,  dándote todos mis contenidos actualizados sobre ventas, mercadeo, redes sociales, marketing.  Se parte de esta nueva generación y conviértete en  un Asesor, vendedor, o consultor InteliAgente!!

Invierte en ti y en tu conocimiento de la mano de expertos y un equipo de Coaches que te apoyaran tanto en tu negocio como en tu vida.
Tener atención prioritaria cuando necesites que te responda a una pregunta o consulta.