Format: Members Site, Subscription Services

This is a digital product, you will receive the information to access it through the internet.

$

US$ 59.00

Buy 100% safe

Powered by Powered by Hotmart

Need help?

Doubts, suggestions or problems should be sent to the salesperson Guillermo Rafael Dalla Lasta .

Salesperson's contact


Resolución de conflictos laborales: Negociación-Mediación Personal Development

Product description

Objetivo General
Desarrollar un curso 0nline de Resolución de conflictos laborales: Negociación-Mediación, de fácil comprensión de las técnicas y herramientas necesarias, para ser aplicadas de manera óptima y eficiente por los profesionales en su ámbito laboral.
* Certificado digital.  

Objetivos Específicos
1).-Brindar conocimientos generales sobre el conflicto, la negociación y mediación en el ámbito laboral.
2).-Promover el estudio de la conflictividad interpersonal desde diferentes perspectivas.
3).- Promover la toma de conciencia de la importancia de adquirir habilidades y destrezas en la prevención, administración y resolución de conflictos en el ámbito laboral cotidiano.
Programación de actividades
Las actividades se plantean en formato de educación a distancia, en 4 (Cuatro) encuentros semanales. Esto define una duración del curso en un (1) mes calendario, más una semana para la realización del trabajo final integrador.

Advantages

*Carga Horaria
La carga horaria es de 13 (trece) horas de trabajo programado más 13 (trece) horas de trabajo autónomo a distancia. Un (1) mes de duración.

El curso se desarrollará en dos módulos de aprendizaje y práctica en los que se encontrarán los contenidos secuenciados en forma lógica y por nivel de complejidad. Al comienzo de cada uno de ellos se especificará la duración del mismo.

*Dirigido: a Contadores, abogados, ingenieros, Lic. en Administración Pública, empleados de la Administración Pública (Nacional-Provincial-Municipal); y Directores y empleados de empresas privadas.

*Se trabajará en la aplicación de una modalidad de enseñanza-aprendizaje “e-learning”, haciendo hincapié en los aspectos fundamentales de la unidad y actividades de tipo prácticas.

Solo así podremos afirmar, que ante los tiempos actuales de la globalización, marcadas por las crisis económicas, sociales, culturales y el avance vertiginoso de las nuevas tecnologías, estaremos en condiciones de sostener la elección de un camino correcto; que nos permita superar al largo plazo; el divorcio existente entre la teoría y práctica, en la enseñanza-aprendizaje  de los Métodos de Resolución Alternativos de Conflictos.
En definitiva se trata con esta capacitación, de iniciar un proceso de incorporación de las TIC al alumnado, es decir la familiarización y el uso de las mismas en su lugar de trabajo; aportar conocimientos reales de la praxis administrativa de modo natural y no como una imposición.